Tiempo de realización: 50m Nº de comensales: 4
Si quieres aprender a cocinar un delicioso arroz con langosta y pescado para sorprender a tu familia y amigos, has venido al lugar adecuado porque en PostreDulce.com te vamos a enseñar cómo se hace.
Preparar este plato es más sencillo de lo que parece y como no tendrás que estar todo el tiempo pendiente, podrás aprovechar para preparar un delicioso postre al mismo tiempo, como por ejemplo una natilla asturiana casera o si lo prefieres algo más dulce como una panna cotta de chocolate.
¿Listo para empezar a trabajar con este delicioso arroz con langosta y pescado? ¡Ya verás lo bueno que es!
Ingredientes
500 gr. de arroz
2 langostas
150 gr. del pescado blanco que quieras
3 dientes de ajo
Salsa de tomate
Aceite de oliva
Sal
1 l. de caldo de pescado
Colorante
Receta de arroz con langosta y pescadoEmpezamos con langosta. Lo primero es quitar las pinzas, la cabeza, cortarla por la mitad y cortarla en trozos. Tan pronto como lo tengas, ponlo en una olla con aceite y déjalo por un par de minutos hasta que se dore. Una vez que esté, guárdalo y pon los dientes de ajo en su lugar, finamente picados y fritos. No retire el jugo de la langosta porque eso es lo que le dará sustancia al ajo. Cuando veas que toma color, añade el pescado blanco que hayas elegido, pero no olvides lavarlo y cortarlo en trozos antes. Espera a que se dore. Luego se pone el arroz y el tomate frito, se revuelve y se deja consumir un poco de salsa de tomate, dos minutos serán suficientes. No olvide remover para que no se queme. Ahora vierta el caldo de pescado, el colorante y un poco de sal. Espere quince minutos. Añadir la langosta y esperar otros diez minutos hasta que el arroz esté listo. Antes de apagar el fuego pruebe el toque de sal y si cree que falta un poco, añádalo y espere un par de minutos. Entonces, su arroz con langosta y pescado estará listo!
¿Te gustó este postre?