Tiempo de realización: 50m Nº de comensales: 4
Si eres celíaco sabrás que tienes que cuidar mucho la comida, pero esto no significa renunciar a los bocadillos más deliciosos y a tus postres favoritos. Si realmente te gusta la calabaza, puedes hacer esta galleta de calabaza sin gluten que se hace en poco tiempo. Tan pronto como esté listo, verás lo bueno que es!
Nuestro recetario está lleno de preparaciones adecuadas para celíacos, así que si tienes que seguir una dieta de este estilo, PostreDulce.com es la solución! Por ejemplo, puede preparar deliciosos ñoquis sin gluten o incluso un coulant de chocolate sin gluten. Ahora que lo sabes, ¿listo para cocinar? Empecemos a hacer la mejor esponja de calabaza sin gluten!
Ingredientes
4 huevos
300 g de harina sin gluten
300 gr. de calabaza cortada
8 g de levadura
300 gr. de azúcar blanco
Pasas de uva
Nueces
Chocolate en polvo sin gluten
100 gr. de mantequilla
Preparación de pastel de calabaza sin glutenPonga la calabaza en una sartén y déjela reposar durante cinco minutos para que se ablande. Una vez hecho esto, colócalo en un bol y aplástalo con un tenedor. Poner los huevos y el azúcar en otro recipiente y mezclar. Ahora agregue la harina tamizada, la mantequilla y el puré de calabaza y mézclelo de nuevo. Picar las nueces y verterlas en el recipiente donde están todos los ingredientes, también poner las pasas y la levadura. Precalentar en el horno a 180ºC por encima y por debajo. Cubrir el plato donde se va a preparar la tarta con papel vegetal y verter la masa, asegurándose de que se extienda bien. Colocar la fuente en el horno y esperar quince minutos. Una vez transcurrido este tiempo, sólo tendrá que sacar el pastel del horno y dejarlo enfriar. Cúbralo con el chocolate en polvo antes de servirlo y disfrútelo!
¿Te gustó este postre?