Tiempo de realización: 40m Nº de comensales: 4
Esta receta de brownies sin mantequilla es fácil de preparar y es ideal para vegetarianos o intolerantes a la lactosa. No hay nada mejor que la receta original!
El brownie, cocinado de esta manera, contiene menos grasa y esto es lo que lo convierte en un postre perfecto para cuidar la línea sin remordimientos. Combínelo con un sorbete de fresa suave o un batido de plátano. Y usted tendrá el mejor bocadillo!
¿Quieres aprender a hacer este rico brownie sin mantequilla al estilo de A recipe.com? Sigue nuestras instrucciones paso a paso y verás lo que se ve delicioso en ti!
Ingredientes
100 ml. de aceite vegetal
200 gr. de chocolate amargo
250 gr. de azúcar
3 huevos
1 cucharadita de esencia de vainilla
150 gr. de harina
1 cucharadita de polvo de hornear
1 cucharadita de sal
200 g de almendras
Preparar el brownie sin azúcarAntes de empezar, precalentar el horno a 180°C y engrasar un molde cuadrado con un poco de aceite. Cuando esté hecho, coloque papel de hornear y cubra el fondo y los lados. Asegúrese de que haya papel en los lados, para que pueda sacar el brownie sin mantequilla cuando esté listo. Para hacer esta receta usaremos dos cuencos. En el primer cuenco poner el chocolate y derretirlo en el microondas. Un par de minutos serán suficientes. Tan pronto como lo tenga, mézclelo con el aceite. En otro recipiente tamizar la harina, la sal y el polvo de hornear con un colador y reservar. Una vez frito el chocolate, añadir el azúcar y batir e integrar uno a uno los huevos sin dejar de batir. Añadir la esencia de vainilla, añadir los ingredientes del otro bol y finalmente las almendras o nueces picadas. Verter la mezcla en la sartén preparada y hornear durante unos 30 minutos. Una vez transcurrido este tiempo, retirar la sartén del horno y dejarla enfriar en una rejilla durante 10 minutos. ¿Viste lo fácil que es esta receta de brownies sin mantequilla? Corre y pruébalo!
¿Te gustó este postre?