Tiempo de realización: 50m Nº de comensales: 6
Si tienes galletas Oreo en casa y quieres preparar un postre especial, no dudes en preparar estos pops de tarta con Oreo y sorprende a los más pequeños de la casa.
Estos pasteles son muy fáciles de preparar y el resultado es tan original como delicioso. Prepara tus pops de pastel aireado para celebrar un cumpleaños o una fiesta de niños y sírvelos junto con galletas decoradas o magdalenas de chocolate. Verá cómo el éxito está garantizado!
Sigue PostreDulce.com paso a paso y disfruta de este postre como nunca antes.
Ingredientes
260 gr. de galletas Oreo
80 ml. de nata montada
Chocolate blanco para derretir
Palillos de brocheta
Receta de cake pops con oreo. Empezamos a separar todas las galletas de oreo. En un cuenco ponemos la crema blanca y en otro la galleta de chocolate. Una vez separados introducimos las galletas en la trituradora. Triturarlas hasta que estén pulverizadas. Si no tienes molinillo puedes molerlos con mortero o rodillo. Ahora separamos 160 gr. de galleta para hacer que la masa se reviente y lo que queda para decorarlos. Sacar la crema de las galletas y derretirla en el microondas durante unos segundos, teniendo cuidado de no quemarla. Una vez que la textura es líquida está lista. Una vez que la crema de aireación esté fría, mézclela suavemente con la crema batida. Mezclar las galletas machacadas con la crema y mezclar bien y empezar a formar las bolas de los pops de la torta. Es importante que no sean muy grandes y que todas tengan el mismo tamaño. Una vez que tenemos todas las bolas hechas, las dejamos enfriar en la nevera durante al menos 30 minutos. Mientras enfriamos los pops de la torta, fundimos el chocolate en el microondas hasta que se vuelve líquido: Tomamos los palitos de pincho, introducimos un poco en el chocolate derretido y los pegamos en cada bola, luego sumergimos los palitos de pastel en el chocolate para cubrirlos. Por último, antes de que el chocolate se seque, espolvoreamos las galletas trituradas que habías reservado para decorar, las dejamos enfriar y ya podemos disfrutar de estos fantásticos Oreo cake pops.
¿Te gustó este postre?