Tiempo de realización: 10m Nº de comensales: 2
Tener un robot de cocina nos hace la vida mucho más fácil y nos facilita la preparación de platos como los de hoy. Las gulas al ajillo en thermomix que te traemos hoy en PostreDulce.com son muy fáciles de hacer y vamos a ver paso a paso esta receta para que sean tan ricas que las conviertas en un habitual de tu cocina.
Y, desde que pones en marcha el robot de cocina, puedes aprovechar para preparar unos deliciosos postres, como los gofres en thermomix. Estos dos platos combinan a la perfección, ¡y usted se sentirá completamente satisfecho!
No lo piense más y corra por los ingredientes que vamos a preparar unas gulas de ajo en una espectacular thermomix.
Ingredientes
200 gr. de gulas
2 dientes de ajo
1 pimiento picante
25 gr. de aceite de oliva
Preparar las gulas de ajo en thermomixPreparar estas gulas de ajo en thermomix es muy sencillo, al igual que todo lo que se prepara en este fabuloso robot de cocina. Lo primero que hay que hacer es poner el aceite de oliva en el vaso y luego programar dos minutos a temperatura de varoma y velocidad 1. Ahora que el aceite está caliente, añadir el ajo y la guindilla al vaso. Si quieres que tu plato sea muy picante, añade el chile entero y las semillas. Si no quiere que le pique tanto, coloque sólo la mitad y sin las semillas. Pues bien, tan pronto como tenga ambos ingredientes en el vaso, deberá programar el robot durante cinco minutos a temperatura de varoma y velocidad 1. Una vez finalizado el programa anterior, podrá incorporar las gulas en el vaso de su thermomix. Luego debe programar dos minutos a temperatura de varoma, giro a la izquierda y velocidad de la cuchara. Cuando este otro programa termine, estarán listos para servir sus gulas de ajo en thermomix. ¿Ves lo fácil que es prepararlos? Corre a llevar lo antes posible tu plato de gulas al ajo ahora que están muy calientes. Esperamos que les haya gustado esta receta, ¡disfrútenla!
¿Te gustó este postre?