Tiempo de realización: 50m Nº de comensales: 4
La mousse de limón con leche condensada es una de las versiones más cremosas del postre que puedes preparar de una manera muy sencilla, ¡sólo tienes que seguir este paso a paso!
Pero, ¿quieres saber qué más postres con cítricos tenemos en nuestro recetario para el próximo? Bueno, el abanico es muy grande, se puede preparar a partir de un bizcocho de yogur y naranja, un poco de chocolate y trufas de naranja o incluso algunos pastelitos de limón. ¡Te van a gustar todos!
Dicho esto, ¿ya has hecho los ingredientes que necesitas para hacer tu mousse de limón con leche condensada? Si es así, ve a la cocina con PostreDulce.com!
Ingredientes
2 limones
1 lata de leche condensada
½ litro de nata líquida para batir
Virutas de chocolate negro
Preparación de la mousse de limón con leche condensadaEn primer lugar, rallar la piel del limón y dejarlo separado en un cuenco. Luego extraemos los limones su jugo que pondremos en otro vaso. Le echamos en ese mismo vaso la leche y la nata para batir y la batimos. Hay que batir durante unos cinco minutos, hasta que veas que parece jugoso. Una vez bien batido tenemos que repartirlo por las copas en las que vamos a hacer la mousse y añadir la mitad de la piel del limón. Mezclar y decorar con la otra mitad de la corteza. También ponemos el chocolate. Ponga los vasos en la nevera y, después de dos horas, puede hundir los dientes en esta deliciosa mousse de limón con leche condensada!
¿Te gustó este postre?