Tiempo de realización: 30m Nº de comensales: 4
Si eres un amante de la dieta vegana, no tienes que dejar de degustar exquisitos muffins porque, gracias a esta receta de muffins veganos que te proponemos a continuación en PostreDulce.com, podrás disfrutar de este postre sin consumir ningún producto de origen animal.
En el mundo de la pastelería, hay muchos postres que se pueden preparar con ingredientes 100% vegetales. ¿Sabías que puedes hacer un delicioso brownie vegetariano, tan delicioso como siempre, o un delicioso pastel de zanahoria vegetariano? En nuestro libro de recetas usted tiene innumerables recetas!
Entonces, ¿estás listo para hacer unos deliciosos panecillos vegetarianos? Te van a encantar!
Ingredientes
175 gr. de harina de pastelería
250 gr. de yogur de soja
½ acerca de la levadura
155 gr. de azúcar moreno
2 peras maduras
1 puñado de pistachos
2 cucharadas de canela en polvo
50 ml. de aceite de oliva
Preparar magdalenas vegetarianas Lo primero que debe hacer al preparar estas magdalenas vegetarianas es precalentar el horno a 190ºC. La masa estará lista muy pronto, así que si el horno está caliente, no perderá ni un minuto y podrá ponerlos en el horno de inmediato. Dicho esto, vamos por la pasta. Ponga la harina tamizada y la levadura en un recipiente grande. En otro recipiente se pone el aceite de oliva, el azúcar y el yogur y se revuelve hasta que se forme una mezcla homogénea. Incorporar el contenido del primer cuenco a este segundo y mezclar suavemente, sin dejar de remover, para que se forme la masa de los muffins. Una vez lista la masa, añadir los pistachos y las peras ya pelados y cortados en trozos pequeños. Mezclar todo bien, para que estos últimos ingredientes se distribuyan bien por toda la masa. Rellena los agujeros de tu molde con la mezcla, pero presta atención, si la mezcla de unos se mezcla con otros cuando suben de volumen no puedes quitarlos. Poner los moldes en el horno y en unos 20 minutos o un poco más se debe hacer. Para probarlo, sólo tienes que pegarlos con un palillo de dientes y, si sale limpio, estos panecillos veganos están listos. Sacarlos del horno y dejarlos enfriar. Disfrute!
¿Te gustó este postre?