Tiempo de realización: 20m Nº de comensales: 4
Si pensabas que el bizcocho está reservado sólo para postres porque te equivocas, con este bizcocho de salmón con bizcocho te mostraremos lo bien que funciona esta combinación de dulce y salado. ¿Te atreves a intentarlo? Por supuesto que sí!
Cuando tienes invitados en casa y poco tiempo para cocinar, los platos fríos son una solución práctica y la mayonesa es la salsa que suele acompañarles. Si quieres variar un poco la receta, prepara una mayonesa de curry o una mayonesa de queso. Le darás un toque súper personal a este plato y tus comensales lo apreciarán!
Regístrate para este pastel de salmón con bizcocho de lujo que hemos preparado para ti en PostreDulce.com.
Ingredientes
2 bases para pasteles
400 gr. de salmón ahumado
1/2 taza de aceitunas sin semillas
1/2 taza de mayonesa
1/2 cebolla
3 huevos duros
2 latas de atún grande
1 lechuga
Pimienta negra molida
Preparación de la Torta de Salmón con GalletaPara empezar a preparar esta deliciosa torta de salmón lo primero que tienes que hacer es hervir los huevos, hervirlos en una olla pequeña durante 12 minutos. Cuando estén listas, retirarlas del agua y cuando se enfríen, retirar la cáscara, separar las yemas de las claras, picar todo por separado y reservar. Lavar muy bien la lechuga con un poco de vinagre blanco y escurrirla. Cuando esté seco, córtalo en juliana, será la base de tu relleno. Pelar la cebolla y cortarla muy pequeña, hacer lo mismo con las aceitunas después de cortarlas en rodajas.
Picar el salmón ahumado y reservar unas lonchas para decorar. Una vez picado, añádalo a un bol grande junto con la lechuga, el atún, la cebolla, las aceitunas, las claras de huevo picadas, 3 cucharadas de mayonesa y una pizca de pimienta negra. Para montar la torta, coloque la primera base de la torta en un plato redondo grande y cúbrala con el relleno. Cubrir con el segundo bizcocho y cubrir la superficie con una fina capa de mayonesa. Ahora su bizcocho de salmón con bizcocho está listo, puede decorar con el salmón ahumado que reservó y espolvorear las yemas de huevo cocidas por encima. Luego, lleve el refrigerador para que se enfríe hasta que llegue el momento de servir, ¡y ahora disfrútelo!
¿Te gustó este postre?