Tiempo de realización: 35m Nº de comensales: 4
La tarta de queso es uno de nuestros postres favoritos porque su base de queso untable es tan versátil que puede ir acompañada de cualquier cobertura. En esta ocasión en PostreDulce.com te traemos la salsa paso a paso para que aprendas a hacerla en un segundo.
Sin embargo, en cuanto a la torta, hay que saber que no sólo hay una forma de prepararla, sino que sus variedades son infinitas. En nuestro recetario encontrará de todo, desde tartas de queso americanas hasta tartas de queso japonesas, entre otras cosas. Elige el tuyo y añade nuestra salsa de arándanos para el cheesecake de hoy!
Ingredientes
3 tazas de arándanos
1 taza de azúcar
1 cucharadita de esencia de vainilla
1/3 taza de agua
2 cucharadas de jugo de limón
Preparar la salsa de arándanos rojos para la tarta de quesoLa primera cosa es poner el agua en una olla mediana y, cuando está caliente, hay que incorporar el resto de los ingredientes dentro. Cocine la preparación a fuego alto hasta que el agua empiece a hervir y espere cinco minutos. Luego, ponga el fuego a fuego medio y deje que la preparación se cocine por otros veinte minutos. Notarás que poco a poco comienza a espesarse. Es importante que no dejes la salsa al fuego todavía estos veinte minutos, pero tienes que ir removiéndola de vez en cuando para evitar que se pegue. Pasados los veinte minutos, probar la salsa y rectificar el punto de azúcar. Si crees que has ido demasiado lejos, no pasa nada, llegas a tiempo para rectificar. Sólo agregue un poco de agua y cocine de nuevo durante diez minutos. Así que, cuando veas que tu salsa está lista, vierte el contenido de la olla en un tazón de vidrio y refrigera durante tres horas. Entonces todo lo que tienes que hacer es cubrir tu pastel con él! Disfruta de tu salsa para pasteles de queso de arándanos!
¿Te gustó este postre?