Tiempo de realización: 40m Nº de comensales: 4
Se acerca el mes de diciembre y todavía no sabes preparar una sopa de Navidad con galettes rellenas? No hay problema! En PostreDulce.com te llevamos paso a paso para que aprendas a preparar esta tradicional sopa catalana de una forma muy sencilla y tú eres tan rico como tu abuela. Anímate, no importa si estás en Cataluña o en China, todos merecemos probar este caldo irresistible: ¡no te arrepentirás!
¿Te convencimos? Luego cierre su menú con un toque final ofreciendo a sus comensales un exquisito postre como esta mousse de chocolate y turrón que tendrá listo en poco tiempo y que se convertirá en su favorito, ya lo verá! Entonces, ¿empezamos a hacer una suculenta sopa de Navidad con galletas rellenas? ¡Vamos a ir allí!
Ingredientes
Para la sopa:
150 gr de galets grandes
2 litros de caldo de pollo
Para el relleno:
200 g de carne de cerdo picada
150 gr. de morcilla
2 muslos de pollo
1 zanahoria
1 huevo
2 cucharadas de perejil
Sal y pimienta
Preparando la sopa de Navidad con GaletsStart rellenos preparar esta sopa de Navidad con galets rellenos añadiendo el caldo de pollo a una cacerola grande y calentándolo hasta que hierva. Cuando el caldo hierva se añaden los galets y se deja cocer durante 10 minutos o hasta que se ablanden. Luego se sacan de la olla, se escurren en un colador y se reserva el caldo. Cortar el tocino y las patas de pollo en trozos y colarlas en el caldo restante durante unos 20 minutos. Mientras tanto, pelar la zanahoria y cortarla en rodajas y cortar la salchicha de la misma manera. 20 minutos después, añadir la zanahoria, la salchicha y el cerdo picado a la cacerola y dejar hervir durante 10 minutos. Luego separar el caldo de las verduras y la carne. En un recipiente, mezcle el cerdo, el perejil, el huevo, la zanahoria, la salchicha y la sal y la pimienta al gusto. Picar esta mezcla hasta obtener una masa homogénea. Tomar una porción de la masa con una cucharadita y empezar a llenar uno por uno los galets hervidos. Luego se agregan de nuevo al caldo y se cuelan durante 10 minutos más. Después de un tiempo podrás disfrutar de tu exquisita sopa de Navidad con galets rellenos, así que ¡disfrútalo!
¿Te gustó este postre?