Tiempo de realización: 60m Nº de comensales: 4
Hoy en PostreDulce.com te enseñaremos a preparar una deliciosa sopa vegetal vegetariana que no contiene ningún ingrediente de origen animal y es deliciosa.
¿Interesado en la cocina vegetariana? Luego le invitamos a acompañar su sopa con una colorida ensalada vegetariana de quinua y pasta vegana frola de postre. Una opción totalmente diferente, pero muy saludable, ¿no crees?
Y si no eres vegetariano, entonces prueba esta sopa de verduras vegetarianas también, ¡verás que es muy sabrosa y sobre todo fácil de preparar!
Ingredientes
2 cebollas
6 dientes de ajo
2 zanahorias
2 patatas
1/2 brócoli
2 calabacines
1 taza de calabaza picada
3 tomates
1 trozo de jengibre
2 ramas de albahaca
1/4 taza de aceite de sésamo
3 cucharadas de aceite de oliva
1 cucharada de orégano
1 cucharada de curry
4 vasos de agua
Preparación de Sopa Vegetal VegetalPara hacer esta sopa, lo primero que hay que hacer es preparar todos los ingredientes: Pelar las cebollas y los dientes de ajo y picarlos lo más pequeño posible. Quitar la corteza del jengibre y rallarla. Lavar la calabaza, las zanahorias y las patatas, pelarlas y cortarlas en cubos pequeños. Lavar bien los tomates, la cabeza de brócoli y los calabacines, y cortarlos del mismo tamaño. Las hojas de albahaca se colocan en tiras finas y se reservan. Calentar el aceite de sésamo en una sartén y añadir la cebolla junto con el jengibre. Cuando empiece a aclararse, añadir el curry y el orégano, saltear durante 5 minutos mientras se revuelve. En la olla donde se va a hacer la sopa, calentar el aceite de oliva y añadir el ajo. Una vez que comiencen a dorarse, agregue las zanahorias, los tomates y los calabacines, deje que los sabores se integren durante unos 5 minutos revolviendo con frecuencia y finalmente vierta el agua, las papas y el brócoli. Añadir la sal al gusto, añadir la cebolla salteada con el jengibre, la albahaca y cocinar a fuego lento durante 45 minutos. Con el tiempo, rectifica la sal de nuevo y tu sopa de verduras vegetariana estará lista para servir. Imposiblemente más sano! Bon appétit!
¿Te gustó este postre?