Tiempo de realización: 30m Nº de comensales: 4
Qué tomate tan perfecto relleno de atún cuando se necesita una comida fresca y fácil de preparar en los concurridos días de verano! Porque cuando se trata de platos prácticos, las verduras rellenas son una alternativa saludable, y eso es lo que le mostrarán las calabazas rellenas, los champiñones rellenos de espinacas o los calabacines rellenos de verduras.
Dicho esto, ¿tiene todo listo para su plato hoy? Si ese es el caso y también has elegido el postre, no lo pienses más y prepara deliciosos tomates rellenos de atún con la ayuda de PostreDulce.com!
Ingredientes
8 tomates
300 gr. de atún natural en conserva
100 gr. de palitos de cangrejo
3 huevos duros
1 cebolla
1/4 taza de granos de maíz
1/4 taza de mayonesa
1 cucharada de salsa Worcestershire
2 cucharadas de jugo de limón
Pimienta negra
Sal
Preparar tomates rellenos de atúnLa preparación de estos tomates rellenos es muy sencilla y lo primero que hay que hacer es poner los huevos en una olla con agua y llevarlos al fuego. Cuando el agua se rompa a hervir, cocerlos durante diez minutos y cuando estén listos sumergirlos en agua helada. A continuación, pélelos y colóquelos. Cortar los tomates en la parte inferior para que se pongan de pie fácilmente y luego cortarlos como si se abriera una tapa para ellos. Luego, haga varios cortes dentro de ellas con un cuchillo y retire la pulpa con una cuchara con mucho cuidado para que no se rompan. Pelar la cebolla, quitarle la primera piel, cortarla en cuadritos y mezclarla con el tomate. Picar los palitos de cangrejo y escurrir el atún. Desmenuzarlo con un tenedor e integrarlo con lo anterior. Agregue el maíz, los huevos, la mayonesa, el limón, la salsa Worcestershire, la pimienta negra, la sal y mezcle para integrar. A continuación, rellene los tomates con la mezcla. Y ahora que los tomates rellenos de atún están listos, refrigérelos durante una hora antes de comerlos para enfriarlos. Bon appétit!
¿Te gustó este postre?